-TIENDA NOLIFE -... NO SNOW.. - ..NO BIKE.. - ..NO WIND.. - ..NO CLIMB

BICIFESTACIÓN

martes, 5 de abril de 2011

El próximo 10 de abril, los bicicleteros de Cádiz tenemos una nueva cita para seguir reivindicando una mayor implicación del Ayuntamiento de Cádiz en la implantación de un modelo de transporte más sostenible. Para reclamarle que apueste de una vez por todas por la bicicleta y que se decida a hacer una red de carriles bicis real y útil. Para que no siga dándole la espalda a la bicicleta y la fomente, como hacen ya la mayoría de las ciudades en España. No podemos seguir siendo la única capital andaluza que no dispone de auténticos carriles bicis, ni la única que no tiene un servicio público de alquiler de bicicletas, ni la única donde no se fomenta su uso.

Es necesario que tod@s los que usamos la bicicleta en Cádiz salgamos a demandarlo. Por ello os emplazamos este próximo domingo 10 de abril a las 11.30h en la Plaza de San Juan de Dios, para que se nos escuche y el gobierno de esta ciudad se entere de que estas infraestructuras son básicas. Muy cerca tenemos a Sevilla como un modelo ejemplar a nivel nacional e internacional incluso, pero aquí seguimos anclados en el pasado. Esto no puede seguir así.



No podemos ser la única capital andaluza sin un apoyo real a la bicicleta. Basta ya de carriles vergonzosos como los del Campo del Sur. Queremos infraestructuras útiles, reales para que la bicicleta se convierta en Cádiz en un modo más de transporte, y no un medio de ocio.

BICIFESTACIÓN

DOMINGO 10 DE ABRIL

PLAZA SAN JUAN DE DIOS 11:30H

Recorrido:


Plaza de San Juan de Dios, Pelota, Plaza de la Catedral, Arquitecto Acero, Avda. Campo del Sur, Avda. Duque de Nájera, Avda. Doctor Gómez Ulla, González Tablas, Plaza del Mentidero, Cervantes, Torre, Plaza de San Antonio, Veedor, Bendición de Dios, Enrique de las Marinas, Plaza de Mina, Antonio López, Avda. Ramón de Carranza, Avda. del Puerto, Plaza de Sevilla, Avda. Cuesta de las Calesas, Muralla de San Roque, Avda. Fernández Ladreda, Calle Amílcar Barca, Paseo Marítimo, Caracolas, Avda. José León de Carranza, Avda. Cayetano del Toro, Velázquez, Sorolla, Murillo, Pintor Rivera, Pintor Zuloaga, Alonso Cano y Glorieta Ingeniero la Cierva.


ASAMBLEA CICLISTA BAHÍA DE CÁDIZ
http://www.redasociativa.org/cadizciclista/

0 comentarios: