-TIENDA NOLIFE -... NO SNOW.. - ..NO BIKE.. - ..NO WIND.. - ..NO CLIMB

Lefty para todos !!!!

lunes, 4 de abril de 2011

EL ADAPTADOR MÁS ESPERADO. Hasta ahora, a menos de que tuvieses una Cannondale, no era posible poder contar con los beneficios de una Suspensión Lefty en tu bicicleta. Cannondale presenta el adaptador Lefty For All, un kit que incluye todo lo necesario para instalarla directamente en bicicletas con dirección estándar de 25.4 mm. Aquí te explicamos cómo funciona.



El sistema es bastante simple, consiste en una serie de reductores de diámetro ya que el cuello de dirección y tubos de direccion de Cannondale son sobredimensionadas en comparación al resto de la industria, para asi mejorar la rigidez y solidez de esa zona clave de la bicicleta.

Asimismo el kit incluye un cuello de dirección en el que irá montado la horquilla Lefty, este ensamblaje se realiza como es normal en una lefty, con la salvedad del uso de los adaptadores de diámetro, sumado a los espaciadores que sean necesarios incluir, esto dependiendo del largo del tubo de dirección del cuadro en el que se va a instalar la suspensión.

No obstante, existe la posibilidad de elegir entre dos kits con diferentes largos de cuellos de dirección para a si ajustarse a todos los tamaños de cuadros existentes.

Ya es posible para cualquier usuario instalar una Lefty en su bicicleta estándar y contar asi con la suspención más liviana, rigida, durable y eficiente del mercado.

0 comentarios: